;


Adentrarse en Twitter y no morir en el intento (V)

Las listas

¿Que son?

Cuando sigues a más de 300 o 400 personas, puede que te resulte difícil encontrar cierto tipo de contenido en tu Timeline. Para resolver en parte este problema, Twitter te permite agrupar la gente a la que sigues según el criterio que prefieras: esto son las archiconocidas Listas.


Listas

¿Como creo una?

Dirígete a la sección Listas. Una vez dentro, pulsa sobre el botón Crear una lista. A continuación, escribe el título de la lista que vas a crear y una breve descripción (si quieres). Ahora, puedes decidir si deseas que la lista sea pública (cualquier usuario pueda suscribirse a ella) o privada. Por último, pincha en Guardar lista.

¿Como agrego gente?

A. Pincha sobre su nombre de usuario para acceder a su Timeline. En el botón de la silueta, selecciona Agregar o quitar de las listas... y a continuación marca la casilla que corresponde a la lista.

Agregando a una lista

B. Otra forma de hacerlo es sin tener que acceder al Timeline del usuario, como muestra la imagen (y siguiendo exactamente los mismos pasos que en el apartado A).


OBSERVACIONES
- NO es necesario seguir a alguien para tenerlo en tus listas.
- Debes decidir un buen criterio para "catalogar" a los usuarios. De esta forma, las listas te serán de gran utilidad.
- Si creas listas de una forma racional, cuyo contenido y usuarios sean interesantes, podrás conseguir suscriptores y, probablemente, nuevos followers (seguidores).
- Puedes suscribirte a las listas de otros usuarios.

Adentrarse en Twitter y no morir en el intento (VI)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión / Grazas pola túa opinión


El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons