;


Clases particulares



¡Anímate! Aprovecha el verano


¡Muy buenas tardes! Os informo de que a partir de mediados del mes de Junio daré clases particulares de Photoshop, Illustrator e InDesign (versión CS5 o anteriores). Se tratarán de clases muy personalizadas, en principio individuales, en las que los objetivos del alumno y su ritmo de aprendizaje guiarán la formación: no será la misma para los interesados en el diseño gráfico que para los que quieran aprender a retocar fotografías.

En principio, el único requisito es el de tener más de 17 años. Lo hago simplemente porque el perfil del alumno ideal es el de aquella persona realmente interesada en aprender, que no acude por pasatiempo u obligación.

Dirigidas a estudiantes de publicidad, bellas artes o cualquier otra enseñanza artística; particulares que se inician en la fotografía o aficcionados que desean mejorar su nivel de retoque fotográfico. No es necesario ningún conocimiento previo de los programas para empezar, simplemente tener interés.

Y si te acabas de comprar un Mac (y eras usuario de Windows de toda la vida), te ayudo a entender y manejarte por este nuevo mundo.

por programa. Habrá ofertas para los grupos reducidos (máximo 3 personas) y para aquellos que vengan varios días a la semana. Las clases se impartirán en Ézaro (A Coruña).



Solicita más información en: orballablog@gmail.com o lualouro@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión / Grazas pola túa opinión


El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons