;


Geometrías








Salvo la segunda ilustración, todas han sido hechas primeramente en un block A6 con rotuladores calibrados y luego vectorizadas en Illustrator (click en la imagen para agrandar). La segunda se trata de un original, hecho igualmente con rotuladores calibrados y coloreado posteriormente con acuarelas de Windson & Newton.

Hechas el año pasado para el proyecto del libro de artista que comenté en entradas anteriores.

Regreso del certamen de arte internacional universitaria Ikas-art, celebrado en el Bilbao Exhibition Center (Barakaldo, País Vasco). Gran orgullo que fuese seleccionado un cortometraje realizado el curso anterior por un grupo de 4 personas, sobre todo teniendo en cuenta que era nuestra primera toma de contacto con el mundo audiovisual (y con el Final Cut).

Decir que aproveché la visita a Bilbao para disfrutar de las exposiciones de Brancusi, Richard Serra y Antonio López, y mencionar la gran desilusión que me llevé al comprobar que, al contrario de lo que se cree, las pinturas de este hombre corresponden con las de un impresionista -realista- y no a las de un hiperrealista. O al menos eso es lo que yo pienso.

En cuanto a las obras de Brancusi y Serra... Sin palabras. Destacar Los pájaros de Brancusi y La materia del tiempo de Serra.

Como siempre, muchos proyectos pendientes y poco tiempo para actualizar el blog.

2 comentarios:

  1. Enlazado a fb. Como nos pasa a {casi}todos,pouco tempo para muitas cousas

    ResponderEliminar
  2. Xeniais estes debuxos, parabéns. Posiblemente che interese saber un lugar que atopei pola rede no que se enumeran as distintas opcións que temos para poder estudar ilustración en Galicia.

    Saúdos

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión / Grazas pola túa opinión


El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons