;


Outono nos sentidos

Cartel de 'Outono nos sentidos'

Llevo tiempo sin subir al blog lo que tengo entre manos. Encima de estas líneas podéis ver el diseño realizado para la 1ª Edición de 'Outono nos sentidos', tras muchísimas pruebas y propuestas varias. Para mí fue un gran condicionante difícil de resolver el hecho de que el título del concurso estuviera compuesto por la palabra de otoño. Y ya no sólo el título, sino que la atmósfera que envuelve y da sentido al concurso es el propio concepto de la estación otoñal.

Esto provocó decenas de diseños muy previsibles, en los que la técnica variaba pero el concepto no funcionaba. ¿La solución? Escapar de las hojas cayendo, de ciertos frutos secos y demás catálogo visual. Es por ello que os encontráis ante un diseño en el que una textura de fondo muy poco definida sugiere levemente, mientras que el fotomontaje principal es el protagonista.

Espero que os guste, y que cualquier tipo de sugerencia y/o crítica constructiva me la hagáis llegar por correo o Twitter.

Sobre el concurso:Su principal función es la de mostrar al público las características del otoño ourensano. El plazo de inscripción lleva abierto 2 días y terminará el 21 de octubre del 2012. Los trabajos se enviarán en JPG a 300 dpi a la siguiente dirección: museo.municipal@ourense.es
Las bases completas del concurso las podéis ver en el siguiente enlace: Outono nos Sentidos


Recién empezado el Máster en Dirección de Arte Publicitaria, estoy a punto de impartir unos cursos en Pontevedra de Photoshop, Illustrator e InDesign. En futuras entradas os informaré de este tema con más calma.


P.D.: queda prácticamente un mes para la inauguración de Ao Cabo. Me gustaría que estuvieseis atentos a este evento, puesto que os llevaréis alguna que otra sorpresa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión / Grazas pola túa opinión


El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons