;


Encargos veraniegos

Mediados de julio, pocos días de verano y varios proyectos en marcha. Este ha sido uno de ellos: la creación desde 0 de una marca personal. El principal objetivo era el de diseñar unas tarjetas de visita para un fotógrafo amante del deporte.

Era necesario el diseño de un símbolo que recogiese los valores, personalidad, carácter y principios del cliente. Tras numerosas pruebas, este fue el símbolo elegido:
Símbolo

Era necesario la aparición de las dos grandes pasiones del sujeto en su imagen de marca, puesto que han sido rasgos característicos de su persona. Por tanto, en el símbolo definitivo, podemos apreciar la manipulación de la silueta de un obturador en el que ha sido sustutída una parte por la imagen sintetizada de una vela. Las líneas que dividen las pestañas del obturador son cuatro letras J. Una de ellas (la superior) junto con las líneas de la vela crean cuatro letras L. 

Se trata de un símbolo sólido, con fuerza, de fondo transparente. Soporta muy bien la escalabilidad y es compatible con cualquier tipo de fondo. El símbolo acepta cualquier tono o color en sustitución del negro que lo compone encima de estas líneas.

Las tarjetas, ya diseñadas hace días, están a la espera de ser impresas. Cuando las tenga, puede que suba el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión / Grazas pola túa opinión


El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons