;

Imagen Corporativa

Contraportada, lomo y portada
Algunas imágenes del manual de identidad corporativa creado para una nueva marca ficticia. Adjunto de forma muy resumida el briefing:
flying nace como una nueva agencia de viajes focalizada en el turismo de aventura en España para clientes extranjeros. Asentada en Madrid, dispone de un total de 20 sucursales distribuídas por toda Europa.

Los planes de la compañía consisten en centrarse en la promoción y venta de sus packs turísticos, contenedores de auténticas prestaciones de lujo entre las que destaca la actividad estrella por excelencia: el paracaidismo.

En
flying ofrecemos un servicio de gran calidad, teniendo por objetivo satisfacer los deseos más insospechados de nuestros clientes. Se trata de una mediana empresa cuya principal virtud es la cuidadosa y cercana atención al cliente.
Datos del manual
Dimensiones: 21 x 19 cm.
Maquetación: tapa blanda con laminado mate. A color, de 130 páginas de papel blanco satinado.
Adjuntado el material impreso en las hojas correspondientes (tarjetas y carta y sobre de ejemplo).




El lunes lo tengo de vuelta en mis manos, entonces aprovecharé para sacarle unas fotos y subirlas al blog. El laminado mate es fantástico. Lo malo de las encuadernaciones blancas... es que hay que guardarlas como oro en paño.

Las últimas 4 imágenes se corresponden con las 2 familias de tarjetas diseñadas. Las primeras corresponden a las tarjetas de las personas, las segundas, a la empresa. El color de las mismas variará en función del lugar en el que se ubique la sede de la empresa.

Por cierto, estoy aprovechando la página de Orballa en facebook para difundir enlaces interesantes sobre arte/artistas. Para estar al tanto de una forma muy fácil, tenéis que pinchar sobre el Me gusta de la página (o el que aparece bajo la cabecera del blog).

1 comentario:

  1. Mucha sobriedad y elegancia la que has mostrado en estas imágenes que has compartido, no han podido quedarte mejor

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión / Grazas pola túa opinión